BUSCANDO DÓNDE MUDARTE ?

BUSCANDO DÓNDE MUDARTE ?
sólo a un click !

jueves, 11 de septiembre de 2008

Por qué comprar en pre-venta?


By: Grupo Barcelona S.A. , elcorredor.net :


¿Por qué comprar en pre-venta?


Una pregunta que se hacen muchos y que pocos han sabido responder, el comprar en pre-venta es sin duda una elección de personas inteligentes!


Adquirir una propiedad en pre-venta, es una decisión acertada, cuando se cumple con una planificación de vida, ya que durante el tiempo en que se adquiere la misma, se pueden acomodar muchas situaciones a favor de comprador.


Grupo Barcelona S.A., asesora a las personas que estén buscando una opción de vivienda o inversión, y aquí dan algunos tips para que tomen en cuenta !


1. Presupuesto: lo más importante es tener claro un presupuesto de pareja, individual o de socios inversores, ésta cantidad es primordial para estructurar la capacidad de pago en el futuro, y ver los abonos pertinentes.


2. Tiempo de entrega: Al planificar su calidad de vida, y contemplar la adquisición de una vivienda, se debe conversar con su corredor de confianza y la promotora. en éstos tiempos, se debe entender, que existen Promotoras Profesionales con alta Capacidad de Construcción, estas compañias pueden brindarle información de entrega, recuerde que al vivir en Panamá, se pueden dar retrasos de distintos tipos, es por eso, que debe procurar con calma y espera la entrega de su nueva propiedad.


3. Negociación de Contratos: Panamá, ya tiene una madurez inmobiliaria benigna, en la cual, todos los que participan de la compra y la venta de propiedades deben estar sujetos a las negociaciones de contrato. Es muy importante tener paciencia y capacidad de negociación, su corredor de bienes raíces, lo asesorará al respecto ya que son expertos en esta materia.


La decisión inteligente, está en comprar en pre venta, exoneraciones de impuesto, olor a nuevo, costos más económicos en la adquisición, son los puntos claves para realizar su sueño de vivienda propia al precio justo!


Para contactos llame al (507) 340 4242 o escriba a grupobarcelonasa@gmail.com

TODO EN UN SÓLO LUGAR GRUPO BARCELONA REAL ESTATE!


Fácil, Simple con Grupo Barcelona S.A., los profesionales en Bienes Raíces!

Ahora, todos los que estén buscando una propiedad en pre venta, o en construcción, podrán hacerlo a través de Grupo Barcelona S.A., empresa de bienes raíces que tiene acuerdos con las Principales Promotoras de Proyectos Inmobiliarios en Panamá.





A diferencia de otras empresas, Grupo Barcelona S.A., tiene como objetivo principal, el mantener información actualizada de :





*Disponibilidad.


*Precio.


*Financiamiento.


*Tiempo de entrega.


*Negociación de Contratos,





Es por esto, que los clientes de Grupo Barcelona S.A., ahorran muchísimo tiempo y dinero, ya que el poder escoger entre todos los proyectos en Panamá, con una sóla visita, de seguro que verá lo fácil que es comprar una hermosa propiedad en Ciudad de Panamá.





Así mismo, Grupo Barcelona S.A., ganó el premio GAUDÍ, otorgado a la innovación en productos inmobiliarios, y es que con el Proyecto Rodeo Ranch, se rompieron todos los records de ventas que mantenía la empresa, en tan sólo 3 semanas se vendió el 90% del Proyecto. El concepto de compra y construye fue el detonador que atrajo a los clientes que deseaban adquirir una propiedad cerca de las playas a un precio accesible con la intención de construir prontamente a su propio estilo. El nuevo proyecto que estará disponible a principios del 2009 es Costa Hermosa Beach, el cual también estará ubicado en San Carlos y cerca de las mejores playas.





Grupo Barcelona S.A., se compromete a entregar información veráz y actualizada pertinente a las mejores oportunidades de inversión en bienes raíces en Panamá.


Contacte a: grupobarcelonasa@gmail.com o llame al (507) 340 4242.


http://www.elcorredor.net/ http://www.grupobarcelona.blogspot.com/

lunes, 1 de septiembre de 2008

Rodeo Ranch 90% Vendido / Pronto Costa Hermosa Nuevo Proyecto. By Grupo Barcelona S.A.


El novedoso Proyecto Rodeo Ranch, el primero en su clase en la zona de San Carlos, ha sido vendido en un 90% en tan sólo 3 semanas. Grupo Barcelona S.A., gestor administrativo de desarrollo comercial del proyecto, afirmó una vez más su capacidad de transmitir un producto inmobiliario consono con la realidad económica actual.

El concepto utilizado en Rodeo Ranch, fue el de Compra Y Construye, y la idea nació, en ofrecer un precio atractivo para que jóvenes familias optaran por tener su casa de Campo y Playa. Rodeo Ranch, se encuentra ubicado en la zona de Rodeo Viejo, a tan sólo 4.5km de la carretera panamericana, son 25 lotes de más de 1000 m2, en los cuales, el adquiriente tiene libertad de ideas para construir su casa de ensueño, a un super precio.

Así mismo, Grupo Barcelona estará lanzando para Enero 2009, Costa Hermosa Beach , en San Carlos, área de el Guayabito ,un proyecto con igual concepto que Rodeo Ranch.
Costa Hermosa Beach, será un proyecto que iniciará sus precios a partir de tan sólo $9.00usd el M2. y usted podrá separar el mismo con el 10 % del total del precio de venta. El mismo contará con accesos de calles, agua potable, y áreas verdes comunes.
Infórmese sobre éste o demás proyectos en : grupobarcelonasa@gmail.com o llame al (507) 340 4242.